Anestesistas del General en los eventos científicos más relevantes

  • Carlos Errando ha compartido mesa redonda con Michael Ramsay de la Universidad de Baylor Center.
  • Manuel Granell ha participado como ponente de los talleres organizados por la Sociedad Europea de Anestesiología para su congreso anual.
Carlos Errando, especialista del Servicio de Anestesia y Reanimación del área de Procesos Quirúrgicos y Críticos, ha sido invitado por la Sociedad de Anestesiología y Reanimación (SEDAR) de Madrid-Centro, a participar en una mesa de conferencias que ha compartido con Michael Ramsay, presidente del departamento de Anestesiología de la Universidad de Baylor Medical Center y Baylor Research Institute. Errando presentó la ponencia: “Mejora de la seguridad y bienestar de los pacientes: tecnología no invasiva en el ámbito de los cuidados críticos” en la que expuso cuestiones sobre el despertar intraoperatorio en pacientes durante anestesia general, tema muy controvertido epidemiológicamente y que aparece frecuentemente en publicaciones científicas internacionales.
Por su parte, Manuel Granell Gil, jefe de sección del Servicio de Anestesia y Reanimación, del área de Procesos Quirúrgicos y Críticos, ha sido invitado a participar como ponente en el Congreso Europeo de Anestesia, celebrado durante los días del 1 al 4 de junio y en el congreso de la Asociación Europea de Anestesistas Cardiotorácicos, celebrado durante los días 6 al 9 de junio, ambos celebrados en Barcelona. En ambos encuentros científicos ha participado en distintos workshops sobre anestesia en Cirugía Torácica, en los que se ha mostrado el manejo de bloqueadores bronquiales y tubos de doble luz, así como técnicas de bloqueos locorregionales con la ayuda de simuladores mecánicos.
Comparte la noticia
Comments
  1. 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *