Eva García del Olmo, premio a la mejor comunicación de Oncología torácica

  • El premio lo ha recibido en nombre de los Servicio de Cirugía Torácica y Oncología del Hospital General de Valencia, en el 46 Congreso de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica.

Eva García del Olmo, médico interno residente del Servicio de Cirugía Torácica del área de Tórax ha recibido, en nombre de los Servicios de Cirugía Torácica y Oncología, el premio a la mejor comunicación en el 46º Congreso de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, dentro del área de Oncología torácica.

El trabajo se titula “Importancia de los genes inmunoreguladores en el carcinoma pulmonar no microcítico” y se presentó dentro del área de Oncología torácica. El congreso, al que asistieron especialistas de Neumología y Cirugía Torácica se organizó en torno a más de 180 sesiones de trabajo organizadas en torno a mesas redondas, debates y presentación de trabajos.

Los datos presentados proceden de una de las líneas de investigación que se desarrollan en el laboratorio de Oncología Molecular de la Fundación Investigación. En esta línea participan los servicios de Oncología Médica y Cirugía Torácica.

Son autores de este trabajo: Jesús Martínez Baños, Eva García del Olmo, Aminta Isabel Martínez Maradiaga, Antonio Arnau Obrer , Enrique Pastor Martínez, Santiago Figueroa Almánzar, Eloísa Jantus Lew , Rafael Sirera, Carlos Camps Herrero, Marta Usó Marco, Ricardo Guijarro Jorge

Comparte la noticia
Comments
  1. 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *