Una enfermera del General coordinará el área de enfermería del Congreso de Cardiología por Internet

  • Amparo Peiró ha sido nombrada coordinadora para el área de enfermería del próximo congreso de Cardiología por Internet, que organiza la Federación Argentina de Cardiología.
Amparo Peiró, enfermera del Instituto Cardiovascular del Hospital General de Valencia, ha sido nombrada coordinadora para el área de enfermería del próximo congreso de Cardiología por Internet, que organiza la Federación Argentina de Cardiología.
El congreso se inicia el 1 de septiembre y finalizará el 30 de noviembre próximo. En este encuentro virtual participan médicos y enfermeras de todo el mundo y los idiomas oficiales son: español, inglés y portugués.
El programa científico está organizado en torno a unidades temáticas, cursos y simposios organizador por instituciones científicas. La inscripción permite a los congresistas acceder a todo su contenido científico. Además, se publican los resúmenes de temas libres y trabajos desarrollados en todas las áreas de cardiologías, lo que comporta un fácil acceso a la información.
La inscripción es gratuita y se puede cumplimentar el formulario en la página web del congreso: http://www.fac.org.ar/8cvc/
Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *