Facultativos del Centro de Salud Fuensanta participan en el congreso mundial de la WONCA

  • Un equipo del centro de Salud Fuensanta ha participado en el congreso internacional de la WOCA con la aportación de tres trabajos sobre tabaquismo, hipertensión y diabetes.
El equipo del centro de salud Fuensanta, formado por Francisco Antón, coordinador médico; Correcher, MIR de 4º año;  Pérez Ollero MIR de 2 año; Inmaculada Tomás, enfermera y Pruteanu, médico de familia formada en este centro, presentó tres pósters en el último congreso mundial de la Wold Organization of Nacional Colleges, Academies and Academia Associations of General Practitiones/Family Physician (WONCA) celebrado en Praga el pasado mes de junio.
Este equipo profesional ya ha participado en ediciones anteriores en este foro internacional, donde se reúnen cerca de 3.600 médicos de todo el mundo. En la edición se este año se han presentado 1.143 pósters y 341 comunicaciones orales. El país con mayor número de aportaciones fue España con más de 200 trabajos entre comunicaciones y pósters.
Los trabajos presentados por el equipo de Fuensanta trataban sobre tabaquismo, hipertensión y diabetes y en ellos se recoge la experiencia y resultados obtenidos en el centro.
Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *