Hoy se incorporan más de 80 alumnos del Practicum de Medicina

  • Durante el acto de bienvenida se les ha ofrecido información general sobre el Hospital General y se les ha animado a iniciar esta nueva etapa con entusiasmo.
Juanjo Soler, director del área Médica Asistencia; Julio Cortijo, director del área de Docencia e Investigación y Carlos Gil, jefe de la Unidad de Docencia han dado la bienvenida esta mañana a más de 80 alumnos de Medicina que cursarán el Practicum en este hospital.
Todos ellos han recibido, en sus correos personales, el manual de acogida con toda la información necesaria para esta etapa académica, pero también han podido escuchar de viva voz las claves que mejor identifican a este hospital: tradición por sus recién celebrados 500 años de historia, modernidad y calidad por haber alcanzado este año uno de los mejores puestos entre todos los hospitales terciarios de la Comunidad Valenciana y futuro por las oportunidades que les ofrecerá la puesta en marcha próximamente del Edifico Quirúrgico.
Tras la bienvenida, cada grupo se ha dirigido a las áreas médicas, donde harán sus prácticas de 6º curso de Medicina que, por otra parte, es la última edición ya que la nueva titulación es un grado.
Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *