El Hospital General se suma a la celebración del Día Mundial de la Sonrisa

  • Bajo el lema “Una cápsula de sonrisas para tu salud” ha organizado una actividad lúdica para pacientes, asociaciones y público en general.
  • El grupo Magos Valencianos Solidarios ha ofrecido lo mejor de su magia para hacernos sonreir.
El Hospital General se ha sumado hoy a la celebración del Día Mundial de la Sonrisa con la presentación de un espectáculo de magia, bajo el lema “Una cápsula de sonrisas para tu salud”, dirigido a pacientes, asociaciones de pacientes, vecinales y culturales y los centros educativos de su área, así como a cuantas personas del entorno han deseado asistir.
Más de 150 personas han asistido al acto, organizado desde el área de Comunicación y Relaciones con la Ciudadanía, que ha contado con la presencia del grupo “Magos Valencianos Solidarios” quienes han ofrecido un espectáculo de magia. Se trataba de proponer una actividad novedosa al inicio de curso con el objetivo de crear un espacio donde provocar sonrisas, siempre desde la óptica del beneficio que tiene para la salud de las personas y para la mejora en general de los ámbitos en donde se tejen relaciones humanas.
El acto ha contado con la presencia de los magos Lesmans, Chimay, Takuman, Benjamín y Aldec, todos ellos integrantes de este grupo solidario asociado con la finalidad de ofrecer a los centros sanitarios, residencias de la tercera edad y centros de acogida, la posibilidad de organizar actividades lúdico-festivas orientadas a favorecer el refuerzo de su actividad central diaria bien sea la salud, la atención o la formación de personas.
Durante el espectáculo los magos han invitado a los asistentes a participar en los distintos trucos de magia de salón, efectos con cuerdas, globoflexia y magia de escena, lo que ha dado lugar a momentos en los que la sonrisa y también la risa mezclada con el asombro y desconcierto han creado un buen ambiente y grandes aplausos para estos magos.
Para contactar con los magos se puede ver la página:
www.magolesmans.es
Comparte la noticia
Comments
  1. 2 años ago
  2. 2 años ago
  3. 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *