Hoy celebramos el Día Mundial del Sida

  • Actividad dedicada a informar a jóvenes y adolescentes sobre la importancia de no bajas la guardia frente al sida.
  • Este año han contado con un mensaje de Jordi Évole felicitando al Hospital General por su labor y animando a los jóvenes a estar atentos en sus relaciones.
La Unidad de Enfermedades Infecciosas del área clínica de Microbiología y Enfermedades Infecciosas ha organizado, como cada año, distintas actividades en torno a las celebraciones del Día Mundial del Sida.
A primera hora de la mañana, miembros de la asociación AVACOS han ofrecido información a pacientes y usuarios sobre sus campañas de concienciación.
Posteriormente, en el salón de actos, los alumnos del IES El Cid han participado en distintas acciones de grupo que les ha ido presentando el grupo de médicos residentes que participaban. La novedad de este año ha sido el mensaje de Jordía Évole para el Hospital General y los jóvenes, grabado en vídeo.
En la preparación y presentación del acto han participado: Raquel Mateu, de Salud Pública; Juan Antonio Monzó, Juan Andrés López, Sara Carrascosa, Agustín Martínez, Lola Quiles, Marco Fernández Residentes de Medicina Interna de del Hospital General. Carmen Castellanos Lluc Residente del hospital de Sagunto. Amparo Pérez, residente del hospital Can Misses de Ibiza. Lola Ramírez, secretaria de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital General Universitario.
Comparte la noticia
Comments
  1. 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *