La Biblioteca del hospital ahora más accesible

  • Ahora se podrá entrar desde el exterior del hospital al catálogo automatizado de la biblioteca.
Desde hace unos días la Biblioteca del Hospital General cuenta con un nuevo programa de gestión documental, en el que no sólo ha cambiado la apariencia de la pantalla, ya que nos permite el acceso desde fuera de Intranet.
Podremos conectarnos a través de la URL del hospital, pinchando en información al profesional, desde allí iremos a Investigación y Docencia y  por último pincharemos en Biblioteca, donde nos aparece el enlace:
Catálogo automatizado. OPAC de la biblioteca
Con ello se completa el esfuerzo realizado por el Centro para acercar los recursos dedicados a la Investigación y Docencia para nuestros profesionales.
El enlace, que hasta hace poco solo estaba disponible en la intranet y era por tanto necesario entrar desde un ordenador de nuestra propia red, está ahora en la web y se puede acceder desde cualquier sitio. Para su uso desde una ip ajena a la red es necesario disponer de una clave que se puede solicitar a la Biblioteca del hospital. Para contactar puede pincharse sobre este enlace: http://chguv.san.gva.es/Inicio/InfoProfesional/Paginas/Biblioteca.aspx
Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *