La Oficina Verde del Hospital General se postula como un modelo de eco-gestión

José Vicente Bon de la Oficina Verde

  • José Vicente Bon ha ofrecido una conferencia sobre el modelo de eco-gestión que se desarrolla en nuestro departamento.
  • El acto forma parte de la agenda de actividades que se han celebrado en el Hospital Lluís Alcanyís de Xátiva con motivo de su 30 aniversario.

José Vicente Bon, responsable de la Oficina Verde del Hospital General, ha sido invitado por los responsables del Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva para presentar el plan de acciones que se desarrollan en el centro en materia de eco-gestión. Esta conferencia se enmarca dentro del programa de actos conmemorativos del 30 aniversario que estos días celebra el hospital de los setabenses.

El modelo de gestión medioambiental que se desarrolla en el Hospital General desde hace una década se ha consolidado desde el momento en que su compromiso en materia de política ambiental entró a formar parte del plan estratégico del hospital al incluir en este los objetivos de la Declaración de Política Ambiental, dirigidos hacia la convergencia con las pautas que establece la CEE como referente que marca las líneas de acción en materia de medio ambientes y que vienen a ratificar el Tratado de Amsterdam y el Protocolo de Kyoto.

Al finalizar la conferencia se abrió un animado coloquio entre ponentes y asistentes dado el interés que suscitó el tema y las posibilidades que comporta el modelo de gestión medioambiental del General para su extrapolación a otros centros.

Comparte la noticia
Comments
  1. 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *