Acto de bienvenida a nuestros residentes

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Cincuenta nuevos residentes (médicos, farmacéuticos, psicólogos y enfermeros) se han incorporado al hospital para formarse como especialistas.

El Departamento Valencia-Hospital General ha organizado la bienvenida a los cincuenta nuevos profesionales en formación (MIR, FIR, PIR y EIR) que permanecerán entre nosotros durante los próximos tres, cuatro o cinco años, en función de la especialidad elegida.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El acto lo ha presidido Sergio Blasco Perepérez, director gerente del Departamento Valencia-Hospital General, acompañado por Julio Cortijo, gerente de la Fundación Investigación Hospital General y Juan Carlos Ferrer, presidente de la Comisión de Docencia.

Tras las palabras de bienvenida, Pilar García González, cardióloga que acaba de concluir su residencia en el General, les ha presentado cómo ha sido su recorrido como médico residente hasta culminar su proceso con la recepción del premio al mejor currículum de residentes de la edición de 2014.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para el cierre se ha ofrecido un vino de honor en el que los nuevos residentes han podido departir entre ellos, con sus tutores MIR y con cuantos les acompañaban en esta acogida.

 

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *