El Hospital General celebra un acto de despedida para sus residentes

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Durante la celebración se han entregado los certificados de fin programa a los 38 residentes que han acabado su programa formativo.
  • Se han entregado cuatro premios al mejor currrículum vítae de residentes y otro a la mejor sesión clínica presentada.
  • El Hospital General ha celebrado un acto de despedida a los 38 residentes que concluyen su etapa formativa en las diferentes especialidades de que dispone el departamento de salud.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante el acto José Manuel Iranzo, subgerente del Hospital General; Julio Cortijo, gerente de la Fundación Investigación Hospital General y Juan Carlos Ferrer, presidente de la Comisión de Docencia han ofrecido una palabras de reconocimiento al trabajo que durante estos años han desarrollado en los diferentes servicios y rotatorios, hasta completar su formación. Laura Fitera, directora de la Unidad Docentes de Matronas de la Comunidad Valenciana, también participó en el acto como invitada.
Así mismo, se ha hecho entrega los certificados del hospital a todos los residentes y se han entregado el Premio a la mejor sesión clínica interdepartamental y los Premios fin de residencia. Cuatro han sido los premiados por el mejor currículum vítae profesional de su periodo como residentes. El premio a la mejor sesión clínica interdepartamental fue para José Luis Torregrosa de la especialidad de Dermatología.
Médicos residentes premiados:
Primer premio. Pilar García González, de la especialidad de Cardiología.
Segundo premio. Verónica Gumbau Puchol, de la especialidad de Cirugía General.
Tercer premio. Paula Rodríguez Cantón Pascual, de la especialidad de Pediatría.
Enfermeros residentes:
Primer premio. Jesús Manuel Muñiz Mouro, de la especialidad de Obstetricia y Ginecología

Tras la entrega de premios, el acto finalizó con una presentación, tanto profesional como personal, del paso por esta etapa formativa de todos los premiados.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *