El Hospital General recibe el Premio Ciudadano 2014

Vecinos

  • Amparo Mora, diputada: “Desde sus orígenes, el hospital se ha diferenciado por su conexión con la ciudadanía”
  • El colectivo vecinal ha premiado a las personas que han defendido los valores ciudadanos
  • Las asociaciones de vecinos y el Hospital General diseñan propuestas para beneficiar a la sociedad

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia, María José Broseta, ha hecho entrega de los Premio Ciudadano 2014 a los profesionales del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, así como al equipo de investigación oncológica del cáncer de mama del Hospital Clínico y a la Fundación Vicente Ferrer.

La federación vecinal celebra este año la XXIV Semana Ciudadana, en la que se premia a las personas que han defendido los valores de los ciudadanos.

Así pues, con este galardón, la entidad ha querido reconocer la labor de sus trabajadores a lo largo de sus más de 500 años al servicio de los valencianos.

Por su parte, la diputada provincial, Amparo Mora, ha destacado que “desde sus orígenes, el hospital se ha diferenciado por su conexión con la ciudadanía”. Además, ha aseverado, que “este hospital siempre se ha caracterizado por su especial sensibilidad con los ciudadanos y por su forma de entenderse con ellos”.

Grupo

Sergio Blasco, director gerente de Consorcio Hospital General, ha querido destacar que “las asociaciones de vecinos son una palanca de conexión social porque, actualmente, las expectativas de los pacientes y sus familias van más allá de la recepción de unos servicios de salud correctos”

“Hace años que hicimos una apuesta por abrir nuevos canales que nos permitiesen acercarnos más al ciudadano y escuchar sus demandas. Desde entonces, nuestra relación con las asociaciones de vecinos ha sido más estrecha, tanto que hemos puesto en marcha un proyecto de colaboración para poner en común acciones de mejora y dar respuesta a las expectativas de la sociedad”, ha señalado Blasco.

Sergio premio

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *