La Fundación Investigación Hospital General recibe el premio MC Mutual “Antonio Baro”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Se trata de un reconocimiento por las políticas eficaces de protección de sus trabajadores.

La Fundación Investigación Hospital General ha recibido el premio MC MUTUAL “Antonio Baró” por sus buenas prácticas empresariales en materia de seguridad y salud laboral.

MC MUTUAL es una entidad sin ánimo de lucro, autorizada por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, cuyo principal objetivo es el de colaborar en la gestión de la Seguridad Social prestando, a sus mutualistas, la asistencia sanitaria y cobertura económica derivadas de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Estos premios se otorgan desde 1993 inicialmente como “Premio Alas” y posteriormente como Premios Mutual Cyclops “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales, en memoria del que fue su presidente durante 14 años. Desde entonces, ha venido premiando a las entidades que han tenido mejores resultados en la aplicación de sus políticas de prevención.

Desde la Fundación Investigación Hospital General de Valencia se trabaja para ofrecer a sus profesionales las mejores medidas de seguridad en el trabajo, de manera que ha conseguido que en sus laboratorios y demás áreas de trabajo no se haya producido ningún accidente laboral desde su creación.

Este éxito es fruto de un complejo sistema de trabajo ya que la Fundación HGU trabaja en procesos de laboratorio que exigen la máxima seguridad tanto para el manejo de sus productos como para las personas.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *