Jerónimo Sancho Rieger, elegido Presidente de la Comisión Nacional de Neurología

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

  • Jerónimo Sancho ha sido elegido Presidente de la Comisión Nacional de Neurología y miembro del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud.

Jerónimo Sancho Rieger, jefe del área de Neurociencias del Hospital General de Valencia, ha sido elegido Presidente de la Comisión Nacional de Neurología y miembro del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud para un período de cuatro años.

La elección tuvo lugar el pasado 20 de octubre, en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en una reunión de la Comisión y fue elegido por unanimidad de todos sus miembros.

Esta Comisión está formada por once expertos y entre sus funciones destacan las de formular los criterios de acreditación de las unidades docentes para la formación de médicos internos residentes de Neurología, proponer el programa de formación de especialistas en Neurología o informar sobre la convalidación de títulos tanto comunitarios como extracomunitarios, entre otros.

La experiencia de Sancho en este tipo de responsabilidades es amplia ya que ha presidido entre los años 2014 y 2014 la Sociedad Española de Neurología.

 

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *