Teresa Bosque, invitada por la GEPAC

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

  • Teresa Bosque Moliner ha sido invitada por el Grupo Español de Pacientes de Cáncer como ponente en el congreso nacional.

Teresa Bosque Moliner, auxiliar de enfermería de la Unidad de Oncología, ha sido invitada por el Grupo Español de Pacientes de Cáncer (GEPAC) para participar en el 9º Congreso de Pacientes con Cáncer, celebrado recientemente en Madrid.

Bosque participa en este encuentro con la presentación del libro de cuidados al paciente oncológico que ya ha obtenido gran acogida en distintos foros divulgativos en los que ha ofrecido charlas.

La GEPAC está integrada por organizaciones con una larga trayectoria y un elevado número de socios, pero también por aquellas que están en proceso de desarrollo o acaban de nacer y necesitan hacerse un hueco en la sociedad, alcanzando visibilidad, consiguiendo recursos y pudiendo así apoyar y trabajar para los afectados y representa a pacientes con cáncer tanto en España como en los foros internacionales ante las comunidades científicas, profesionales y empresariales.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *