El Centro de Salud Fuensanta obtiene la acreditación Web de interés sanitario WIS

Equipo del CS Fuensanta 2015

 

 

  • La acreditación WIS está avalada por el comité evaluador de PortalesMedicos.com
  • Con este ya son dos las certificaciones que posee la web del Centro que en 2012 ya fue acreditación por la Fundación HONCode.
  • Los profesionales del CS Fuensanta trabajan la información para sus pacientes sobre distintos ejes comunicativos.

El Centro de salud Fuensanta ha recibido la acreditación Web de interés sanitario (WIS) que concede el Comité Evaluador de PortalesMedicos.com y que garantiza que la información que ofrecen en www.csfuensanta.es es de interés para la población en general interesada por la salud o para los profesionales sanitarios.

Esta acreditación supone, además de una garantía sobre la información para sus usuarios, un estímulo para los profesionales del departamento ya que este reconocimiento les anima a seguir trabajando en sus proyectos co-creadores en los distintos ámbitos de intervención sanitaria.

Su página no ofrece solo servicios para la gestión de citaciones y tramitaciones sino que presenta secciones como la de Salón TV/Vídeo, que cuenta con distintas grabaciones de educación para la salud, o la ventana de docencia donde se ofrecen actividades de encuentro para la comunidad de internautas.

Al certificado WIS se suma a la acreditación HonCode, otorgada por la Fundación HON (Salud en Red), obtenida en 2012, que avala que los contenidos de esta web son de confianza y cumplen como los principios de autoría, complementariedad, confidencialidad o transparencia de los autores entre otros.

Los contenidos de la web del CS Fuensanta se convierten así en una referencia útil que puede servir para cubrir una amplia gama de acciones dentro del marco de la Medicina de Atención Primaria en ámbitos de similares condiciones sociosanitarias.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *