El General celebra un acto de despedida para sus residentes

Composicion

  • Se han entregado tres premios al mejor currículum y otro a la mejor sesión clínica interdepartamental

El Hospital General de Valencia ha celebrado un acto de despedida para los residentes de último año MIR, FIR y EIR. Juan Carlos Ferrer, jefe de estudios y presidente de la Comisión de Docencia, Julio Cortijo, jefe de la Unidad de Docencia e Investigación y Jose Manuel Iranzo, director gerente del Departamento Valencia-Hospital General felicitaron a los nuevos especialistas y les desearon mucha suerte en su nueva etapa.

 En el acto se entregaron los premios Fin de Residencia 2015, XII Edición. Los premiados por el mejor currículum de su periodo como residentes fueron:

Primer Premio: Ignacio Domingo Triadó, de la especialidad de Pediatría

Segundo Premio: Gemma Muñoz Aguilar de la especialidad de Pediatría

Tercer Premio: Marco Fernández Blest de la especialidad de Medicina Interna.

mesa Despedida MIR

Se ha entregado también el premio a la Mejor Sesión Clínica Interdepartamental del curso 2014/15 que, bajo el título Manía y Esclerosis Múltiple, fue para Claudio Javier Garay Bravo, residente de la especialidad de Psiquiatría, que fue el ponente principal junto a Mª Luisa Peris Pérez, del el servicio de Radiodiagnóstico y a Lucas Felipe Gómez Betancur, de Neurología.

Los premiados realizaron una emotiva presentación profesional y personal de su paso por esta etapa de especialización en el General. El acto finalizo con la recogida de su diploma acreditativo por cada uno de los nuevos especialistas que recibieron las felicitaciones de los responsables de Docencia y del director gerente, así como de los asistentes.

Exposicion Marco Fernandez2

Ignacio Domingo, Gemma Muñoz, Juan Carlos Ferrer, jefe de estudios y presidente de la Comisión de Docencia y marco Fernández

Ignacio Domingo, Gemma Muñoz, Juan Carlos Ferrer, jefe de estudios y presidente de la Comisión de Docencia y Marco Fernández

Comparte la noticia
Comments
  1. 2 años ago
  2. 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *