El General se suma a las actividades contra el tabaquismo

dia sin tabaco medico y enfermero

  • El Hospital General se suma al Día Mundial Sin Tabaco con una mesa informativa en la que también se han realizado pruebas respiratorias a los fumadores

El servicio de Neumología y Salud Pública organizan hoy una mesa informativa en la que también se realizan pruebas respiratorias a los fumadores. Neumólogos y enfermeros practican coximetrías para medir el monóxido de carbono, espirometrías para medir la magnitud de la capacidad y los volúmenes pulmonares, así como la rapidez con que estos pueden ser movilizados. También realizan test para conocer el grado de dependencia de la nicotina entre los fumadores que se acercan a recibir información.

2015 06 01 Dia sin tabaco Hospital General Val vertical

Todos los años el Departamento de Salud Valencia-Hospital General realiza diferentes actividades en sus centros de salud y en el hospital para concienciar sobre la importancia de abandonar el hábito del tabaquismo.

 2015 06 01 Dia sin tabaco Hospital General Val

Este año el colegio Jesús-María de Valencia ha sido el ganador del concurso Aulas sin Humo por su singular eslogan “No fumes para sentirte popular, pues nunca estarás en mejor lugar”. La directora de Salud Pública del Departamento, Caridad García León entregó el premio del concurso a los alumnos de 2º de ESO de dicho centro.

Comparte la noticia
Comments
  1. 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *