El centro de salud Fuensanta recibe la placa al Mejor Centro de Salud en Atención al Paciente

Best in Class CS Fuensanta1

El subsecretario de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, Ricardo Campos, y miembros de la organización de los premios Best in Class (BIC) han hecho entrega de la placa al Mejor Centro de Salud en Atención al Paciente a los profesionales del centro de salud de Fuensanta.

El pasado mes de noviembre, el CS Fuensanta obtuvo el galardón al Mejor Centro de Atención Primaria de España en reconocimiento al trabajo y gestión del equipo de profesionales que desarrollan su labor en dicho centro. El coordinador médico, Francisco Antón, recogió el premio en nombre de todos los compañeros. Y ayer, miembros de la organización de estos X Premios BIC vinieron a Valencia para que se hiciese entrega de la placa.

Durante el acto, Campos dio la enhorabuena a los presentes para que la hiciesen extensiva a todo el personal y agradeció la labor diaria y el empeño de todos los trabajan para ofrecer la mejor asistencia a los pacientes.

Del mismo modo, recordó que la Comunidad Valenciana obtuvo diez reconocimientos, de manera que se convirtió en la segunda comunidad que más premios BIC recibió en esta edición, y apuntó que Valencia podría albergar la sede para la entrega de estos premios en próximas ediciones.

Best in Class CS Fuensanta3

Comparte la noticia
Comments
  1. 2 años ago
  2. 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *