La dirección de Enfermería celebra el I Curso de métodos y medios de supervisión en enfermería

2016 02 12 I Curso Enfermeria web

  • Entre los objetivos del curso destaca el impulsar la motivación y potenciar la participación de los profesionales de la Enfermería

El Hospital General Universitario de Valencia ha celebrado la primera sesión del I Curso de métodos y medios de supervisión de enfermería. El curso se desarrollará en sesiones de periodicidad semanal donde además del desarrollo de los contenidos propios de las sesiones, se propiciará la comunicación y puesta en común de experiencias individuales y colectivas.

Entre los objetivos de este I Curso destacan el impulsar la motivación y participación, y ofrecer un espacio de encuentro para que los supervisores y enfermeros/as puedan comunicarse y poner en común experiencias de éxito e inquietudes en torno a su trabajo.

2016 02 12 presentacion I Curso Enfermeria web

En la primera sesión han intervenido el director gerente del hospital, Enrique Ortega y el director de Enfermería, Tomás Aparicio que han puesto de manifiesto la necesidad de potenciar la formación e investigación entre los profesionales para atender mejor a las necesidades de la población.

Este curso, que tiene una duración de 100 horas lectivas, se enmarca en el plan de formación propio que desarrolla el Consorcio y es impartido por profesionales del centro con una destacada trayectoria. Proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar el desarrollo profesional y los resultados en la calidad asistencial del departamento, potenciando el uso de las nuevas tecnologías de la información y las redes sociales.

2016 02 12 web curso

En la primera sesión se ha destacado la gran acogida del curso dada la amplia participación de profesionales puesto que se han inscrito 24 supervisores y un total de 28 enfermeras/os interesados en los contenidos del programa.

Supervisoras/es de nueva incorporación y equipo de dirección de Enfermería

Supervisoras/es de nueva incorporación y equipo de dirección de Enfermería

 

 

Comparte la noticia
Comments
  1. 12 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *