El consultorio de salud Convento Jerusalén amplía su horario al abrir por las tardes

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • El centro abre de lunes a jueves, de 8:00 a 21:00 horas, y los viernes por la mañana

El consultorio de salud Convento Jerusalén ha ampliado su horario para mejorar la calidad asistencial que presta el departamento Valencia-Hospital General.

Hasta ahora, el consultorio, ubicado en la calle Convento Jerusalén 29, abría por las mañanas (de 8:00 a 15:00 horas) para para aliviar las consultas del centro de salud Gil y Morte y que los usuarios tuviesen más próximo a su domicilio su centro.

Atendiendo a uno de los principales valores de la Conselleria de Sanitat de mejorar la accesibilidad a todos los ciudadanos, desde la Dirección del hospital se estudió la posibilidad de mejorar el horario que tienen los pacientes destinados a este consultorio mediante la redistribución de los recursos humanos.

De este modo, el centro ha ampliado su horario de lunes a jueves, de 8:00 a 21:00 horas, y las urgencias que se produzcan los viernes por la tarde y los sábados seguirán atendiéndose en Gil y Morte.

Este centro cuenta con tres consultas de medicina de familia, dos consultas de enfermería y una sala de curas y extracciones, además de los espacios de servicios, como vestuarios, recepción y sala de espera.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *