Enrique Ortega formará parte del jurado del Premio Rey Jaime I de Investigación Médica 2016

Ortega peq

  • La reunión del jurado se celebrará los días 6 y 7 de junio y reunirán a 22 premios Nobel para elegir a los galardonados

El director gerente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, Enrique Ortega, ha sido invitado a formar parte del jurado del Premio Rey Jaime I de Investigación Médica. Este premio fue creado en 1993 y se concede cada año a la persona que haya contribuido significativamente al avance de la medicina.

Los jurados de estos premios destacan por reunir entre sus miembros a personalidades del más alto prestigio y reconocimiento mundial. Así pues, Ortega, que cuenta con una dilatada y destacada trayectoria profesional, investigadora y docente, formará parte de este jurado junto a los Premios Nobel en Medicina Jules Hoffman, Erwin Neher, Randy Sheckman y Harald Zur Hausen.

Los premios Rey Jaime I son seis: Investigación Básica, Economía, Investigación Médica, Protección del Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Emprendedor. Cada uno de ellos está dotado con 100.000 euros, diploma y medalla de oro.

Comparte la noticia
No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *