Raquel Gálvez Balaguer, nueva gerente de la Fundación de Investigación del Hospital General de Valencia

Raquel Galvez Gerente Hospital General foto_Abulaila (2)

El patronato de la Fundación de Investigación del Hospital General de Valencia, presidido por la diputada del Área de Bienestar Social de la Diputación, Mercedes Berenguer, ha nombrado a Raquel Gálvez Balaguer nueva gerente de la Fundación de Investigación Biomédica, tras la resolución de la comisión de selección que ha llevado a cabo el proceso.

El nombramiento se ratificó en la Junta del Patronato de la Fundación de Investigación Biomédica, en la que están representados tanto la Diputación de Valencia como la Conselleria de Sanitat Universal y Salud Pública.

“Por unanimidad se eligió la propuesta de Raquel, por su cualificación, muy acompasada al perfil solicitado, por su trayectoria ascendente en su empresa anterior y por el grado de responsabilidad e implicación en nuevos proyectos como éste. Estamos convencidos que será un acierto para la gestión y los objetivos de investigación de la Fundación”, ha explicado Mercedes Berenguer.
 
Acreditada trayectoria profesional

Raquel Gálvez tiene una amplia trayectoria profesional como analista financiera y contable en una destacada multinacional francesa de distribución del sector deportivo.

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat de València, desde 2008 fue la encargada de la supervisión de los procedimientos de cobro en el departamento de atención al cliente de la citada multinacional.

Además de desempeñar labores de formación y seguimiento en procedimientos de cobro y conciliaciones bancarias de las nuevas contrataciones, ha sido responsable de la gestión económica, optimización de recursos y de estudios de mercado y rentabilidad en su anterior empresa.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *