Se entrega la placa de los premios Best in Class (BiC) a la Mejor Unidad del Dolor

Grupo Premios BIC U Dolor

  • La Unidad del Dolor fue premiada en la última edición de los Best in Class como Mejor Unidad del Dolor de todos los centros hospitalarios de España

La Unidad del Dolor del Hospital General de Valencia fue premiada en la décima edición de los Premios Best in Class (BiC) y ayer tuvo lugar el acto de la entrega de la placa a los miembros de esta unidad, que desarrollan un destacado trabajo en un aspecto tan importante como es el dolor, un elemento transversal que afecta a todas las especialidades médicas.

El director médico de Servicios Quirúrgico, Carlos Errando, subrayó el carácter multidisciplinar de esta unidad que funciona gracias al esfuerzo de todos los que la componen y que les ha hecho merecedores, un año más, de este reconocimiento que lo que premia es la calidad asistencial.

Los Premios BIC son un instrumento para que centros y servicios hospitalarios puedan autoevaluarse y compararse. Así pues, para la selección de los mejores candidatos cuentan con un comité de expertos en Calidad de diferentes Consejerías y presidentes de sociedades científicas.

Unidad del Dolor

Comparte la noticia
Comments
  1. 10 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *