37º Congreso de la Asociación Española de Enfermería en Cardiología

37 congreso Asoc Esp enfermeria Cardio HGUV WEB

  • “Valencia a corazón abierto” ha sido el lema del último congreso nacional de la asociación española de Enfermería en Cardiología

El 37º Congreso de la Asociación Española de Enfermería en Cardiología, celebrado recientemente en Valencia, ha sido coorganizado por las enfermeras del servicio de Cardiología del Hospital General Universitario de Valencia que han formado parte mayoritaria del comité organizador del último congreso, junto con enfermeras de distintos hospitales de la Comunidad Valenciana.

El comité ha estado presidido por Amparo Peiró Andrés, enfermera de la Unidad Coronaria del hospital y en representación del comité científico Maria Rosario Sáez Jiménez también de la Unidad Coronaria (UCO). Junto a ellas, han formado parte como vocales del comité organizador del congreso: la supervisora de la UCO y Arritmias Mercedes Zamorano Lluesma; la supervisora de la sala de Cardiología, María Teresa Jareño Roglán; la enfermera de arritmias Nati Mihi Hornos; el enfermero de Reanimación Cardiaca Javier Gracia Pérez y las enfermeras de la UCO, Almudena Vecina Oliver y María García Valls.

Inauguracin Cardio Enfer

 

El congreso ha resultado un éxito de convocatoria y se ha podido constatar el gran interés de la enfermería por la investigación por los muchos trabajos recibidos y la calidad de los mismos.

La participación del General ha sido muy activa, ya que se han presentado siete comunicaciones, un taller de formación impartido por Javier Fontana del quirófano de cirugía cardiaca y Javier Gracia, Maria Teresa Jareño, Nati Mihi, Almudena Vecina y Luisa Safor han moderado distintas mesas.

Comparte la noticia
Comments
  1. 9 meses ago
  2. 9 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *