Alumnos de University of Virginia que iniciarán sus estudios ciencias de la salud visitan el Hospital General

Edifi Quirurgico Estudiantes Virginia

El Hospital General Universitario de Valencia recibe a un grupo de alumnos de University of Virginia. Se trata de algo más de una veintena de estudiantes que en el curso próximo iniciarán sus estudios en distintas ramas de la salud y que han podido conocer una parte de las actividades que desarrolla el hospital y de los servicios que ofrece a la población.

Los alumnos han visitado el nuevo edificio quirúrgico donde el director médico de Servicios Quirúrgicos, Carlos Errando, les ha presentado las principales actividades que se desarrollan en él y cómo es circuito de intervenciones quirúrgicas del hospital.

Carlos Herrando Estudiantes Virginia

Por su parte, la doctora Concha Gimeno, jefa del servicio de Microbiología, les ha explicado la labor que desarrolla esta especialidad para todos los servicios del hospital, los centros de especialidades y centros de salud del Departamento Valencia-Hospital General.

Laboratorio Microbiologia Univ Virginia

En el Hospital de Día Polivalente han podido conocer los tratamientos y técnicas que se emplean para las diferentes especialidades de la mano de la supervisora Eva Matas. Y en consultas externas, la supervisora de dicho servicio Mª Dolores Gavilá ha realizado un recorrido por las distintas funciones y los servicios que se prestan a los ciudadanos. Desde el centro Hispanic Studies Program han agradecido a los profesionales del Hospital General la atención ofrecida a estos alumnos que durante un trimestre reciben formación en nuestro país.

Hospital de Dia polivalente univ Virginia

Consultas externas univ virginia

Jardines Maria Dolores Gabila

 

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *