Hoy el Club de Mama del Hospital General ha organizado un mercadillo solidario en los jardines del hospital

2016 06 17 Club de Mama Carlos, Eva y Ricardo web

Hoy viernes, 17 de junio, el Club de Mama del Hospital General ha organizado un mercadillo solidario en los jardines del hospital donde se ponen a la venta pequeños trabajos de bisutería y complementos realizados en talleres por ellas mismas, así como otros detalles de regalo.

Los beneficios se destinan a la compra de materiales y a la organización de actividades lúdicas de este club de pacientes que se creó hace seis años en el hospital. Todo ello siempre orientado a la ayuda y al incremento del bienestar personal y colaborar en la mejora de la salud.

2016 06 17 venta mercadillo Club de Mama2

El club nace como un lugar de encuentro y reunión para las pacientes con alguna alteración en la mama –fundamentalmente cáncer de mama–, para que dispongan de un espacio en el que pueden aclarar sus dudas sobre cualquier alteración o anomalía, incluyendo las patologías benigna y maligna.

Todos los jueves el grupo asiste a charlas ofrecidas por un equipo de profesionales del hospital en el que intervienen especialistas en cirugía de mama y plástica, oncólogos médicos y radioterápicos, psicólogos, rehabilitadores, radiólogos y enfermería, entre otros. Además, las pacientes se reúnen todas las semanas en el hospital para desarrollar actividades más lúdicas y talleres orientados a combatir los efectos de la enfermedad.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *