Se celebran las I Jornadas de Formación Departamental de Enfermería

Enfermeria AP HGUV jornada

Hoy ha tenido lugar la segunda sesión de las I Jornadas de Formación Departamental de Enfermería, a las que ha acudido prácticamente la totalidad del personal de enfermería de los centros de salud del departamento Valencia-Hospital General durante dos viernes consecutivos (10 y 17 de junio).

En estos dos días se han abordado diferentes temas de interés, como los vendajes funcionales (teórico y práctico), la cirugía menor en Atención Primaria y la reanimación cardiopulmonar o RCP básica. También se ha realizado un taller de inhaladores por parte del servicio de Neumología y se ha contado la experiencia de formación de inhaladores en el centro de salud de Fuensanta.

Enfermria AP HGUV

El objetivo de estas I Jornadas de Formación Departamental ha sido cubrir la necesidad de formación y que los profesionales tengan una mayor conexión entre ellos para reforzar el trabajo conjunto entre especializada y primaria y favorecer así el manejo compartido del paciente. La propuesta es realizar dos o tres jornadas de estas características a lo largo del año.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *