Premio a la mejor comunicación en el área de Oncología Torácica de la SEPAR

Grupo Cirugia Toracia y Oncologia Medica HGV

  • Es la tercera vez que se recibe este premio a la mejor comunicación en el área de Oncología Torácica en los últimos cinco años

Aminta Isabel Martínez de Maradiaga, en representación del servicio de Cirugía Torácica y del servicio de Oncología Médica-Laboratorio de Oncología Molecular, ha recibido el Premio a la Mejor Comunicación en Oncología Torácica en el pasado 49 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), celebrado en Granada del 10 al 13 de junio.

La comunicación premiada se ha presentado bajo el título “Células madres tumorales: diseñando estrategias terapéuticas en el cáncer de pulmón” y está firmada por cirujanos torácicos y oncólogos.

Es la tercera vez que el Hospital General es premiado en los últimos cinco años a la mejor comunicación en el área de oncológica torácica. Y, además, también se ha reconocido el impacto que esta investigación tiene en la salud.

Los servicios de Cirugía Torácica y de Oncología Médica mantienen una perfecta sintonía y colaboración no solo en la labor asistencial, sino también investigadora al más alto nivel. Esto redunda, sin duda, en un claro beneficio para los pacientes.

Grupo CT y OM

Comparte la noticia
Comments
  1. 9 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *