112 empleados del departamento Valencia Hospital General han sido homenajeados hoy por su jubilación

2017 02 09 Homenaje jubilados 2

El Hospital General Universitario de Valencia ha celebrado un acto para reconocer la labor de las personas del departamento Valencia Hospital General que se ha jubilado en 2016.

Un total de 112 empleados han sido homenajeados en un emotivo acto presidido por el director gerente del departamento, Enrique Ortega, la directora médica de Atención Primaria, Amparo Esteban, la directora asistencial del hospital, Pilar Canelles, el director de Enfermería, Tomás Aparicio y el director de Recursos Humanos, Bernardino Giménez.

2017 02 09 Homenaje jubilados 3

Enrique Ortega, ha reconocido la gran labor e implicación de estos profesionales, todos ellos compañeros y compañeras que han contribuido a mejorar la salud de la población y con los que ha podido compartir grandes experiencias y vivencias laborales a lo largo de estos años. El director gerente los ha animado a que puedan seguir colaborando con la organización, desde su experiencia, para seguir contribuyendo a mejorar la calidad asistencial del departamento. Por otro lado, les ha explicado que dispondrán de una tarjeta identificativa como ex empleados del departamento para poder recibir asistencia sanitaria en el mismo, si lo desean y aún perteneciendo a otra área de salud.

2017 02 09 Homenaje jubilados salon actos

Durante el acto, conducido por la secretaria de dirección Mercedes García, han intervenido dos de los homenajeados. Pepa Folgado, jefa de personal de la dirección de Atención Primaria que ha hecho un repaso de la integración de los centros de salud en el departamento de salud Valencia Hospital General a través de la encomienda de gestión de la Conselleria de Sanitat por la que se encargó al hospital la responsabilidad de dirigir todos los servicios de asistencia sanitaria, primaria y especializada.

2017 02 09 Homenaje jubilados 1

El médico del servicio de Urgencias Jesús García ha rememorado su experiencia personal desde que comenzara como estudiante y ha compartido algunas anécdotas que muchos de los presentes en el salón de actos habían experimentado en sus años de juventud con él. Además, ha animado a los presentes a inscribirse en una lista para poder seguir en contacto y poder reunirse periódicamente en el hospital y para realizar diferentes actividades.

2017 02 09 Homenaje jubilados

Los profesionales, médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, celadores, técnicos y administrativos del departamento de salud Valencia-Hospital General han recibido un diploma honorífico y una cerámica tradicional de Manises con el anagrama histórico del antiguo Hospital Reial i General.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *