Aida Robles y Enrique Gabriel Zucchet obtienen el Premio Especial de la categoría Máster de pósters del Congreso de Investigación Biomédica CIB 2017

ganadores FIHGUV CIB 2017

Dos estudiantes de genética que realizan sus prácticas en el Hospital General Universitario de Valencia han obtenido el Premio Especial de la categoría Máster de pósters del último Congreso de Investigación Biomédica CIB 2017, celebrado del 8 al 10 de febrero en la Universitat de Valencia. Aida Robles Fort y Enrique Gabriel Zucchet han obtenido este premio especial por su trabajo titulado “No concordancia fetoplacentaria en una muestra de origen prenatal”.

El V Congreso de Investigación Biomédica, patrocinado entre otros por la Fundación de Investigación del Hospital General,  constituye un punto de encuentro entre ciencia, investigación biomédica y pensamiento crítico. Del mismo modo, es una herramienta de formación complementaria para los estudiantes. En esta última edición ha habido más de 500 asistentes procedentes de carreras de todas las ramas de las ciencias biológicas y de la salud.

Foto 2

Aida Robles Fort y Enrique Gabriel Zucchet son estudiantes de máster y posgrado respectivamente, en la Universitat de Valencia y han realizado sus prácticas en la sección de Genética del servicio de Análisis Clínicos del Hospital General Universitario de Valencia.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *