El coordinador de Movilidad de Ibiza visita la flota de coches eléctricos de la UHD

Visita coordinador de movilidad

El coordinador de Movilidad para el Consell d´Eivissa, Gianandrea di Terlizzi, ha visitado el Hospital General de Valencia para conocer de primera mano la flota de coches eléctricos con la que presta su servicio de hospitalización a domicilio.

Hace medio año que la Unidad de Hospitalización Domiciliaria (UHD) del departamento Valencia-Hospital General se gestiona con medios propios. Aprovechando este motivo de cambio, la unidad se dotó de una flota de 13 vehículos eléctricos con el objetivo de llevar el hospital a casa con menos impacto para el medio ambiente, pues se trata de vehículos que reducen el consumo, las emisiones y la contaminación acústica.

Gianandrea di Terlizzi se ha interesado por la apuesta que hace el centro respecto a la sostenibilidad ambiental, al promover el uso de estos vehículos de carretera limpios y enérgicamente eficientes, sobre todo en una actividad que requiere de tantos desplazamientos.

“He venido a Valencia para tener varias reuniones con concejales de movilidad y he querido acercarme al hospital para conocer este sistema de coches eléctricos, que me parece que es muy interesante para las administraciones públicas. Desde el Consell d´Eivissa también estamos apostando por la renovación de la flota con coches eléctricos, por la movilidad ciclista y por impulsar las energías renovables”, ha destacado di Terlizzi.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *