Francesc Moreu se reencuentra con antiguos compañeros e imparte una conferencia sobre el hospital del futuro

Francesc Moreu

Francesc Moreu, que fue gerente del Hospital General de Valencia y ha ocupado cargos de gran responsabilidad en la organización del sistema de salud en el ámbito nacional, ha impartido la conferencia “Un nuevo hospital para una nueva sociedad” en el salón de actos del hospital.

A la conferencia ha asistido la diputada de Bienestar Social, Mercedes Berenguer, el director gerente del hospital, Enrique Ortega, y parte del equipo de dirección, así como gerentes de otros hospitales, miembros del Colegio de Eméritos y diversos profesionales interesados de todo el departamento de salud.

Publico conferencia

Moreu ha recordado con cariño el tiempo en el que ejerció de gerente en el hospital, durante los años 1986 y 1987, y ha saludado a antiguos compañeros, con los que ha podido compartir conocimiento, así como unos momentos distendidos y de complicidad.

Durante la conferencia, ha expuesto su postura de cómo debe concebirse un establecimiento de salud en el siglo XXI, en el que ha explicado su “decálogo del hospital del futuro” y ha recordado la necesidad de ver al paciente como el centro del sistema, de tratarlo como quiere ser tratado, según sus necesidades y expectativas.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *