Comunicado del equipo directivo del departamento Valencia-Hospital General

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El equipo directivo del departamento Valencia-Hospital General, desde su toma de posesión en octubre de 2015, está trabajando para recuperar la imagen y el prestigio del Hospital General, del departamento de salud y del personal sanitario que aquí trabaja frente a los comportamientos supuestamente irregulares y sometidos a investigación de la etapa anterior.

El equipo directivo está auditando y poniendo en conocimiento de la Intervención de la Generalitat Valenciana toda la documentación necesaria para investigar si ha habido un mal uso de los recursos públicos de la anterior etapa en relación con las empresas investigadas por la justicia, en aras de la transparencia de la gestión pública.

Mientras no existan sentencias firmes, el consorcio no puede rescindir los contratos con las empresas investigadas, ya que así lo aconsejan nuestros Servicios Jurídicos.

Por último, se están llevando a cabo medidas para que en el menor tiempo posible los sistemas informáticos sean los mismos que emplea la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública con el objetivo final de la integración total, a todos los efectos, en la red pública de la Conselleria.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *