El General obtiene el premio a la mejor comunicación oral en el XX Congreso de la Sociedad Valenciana de Reumatología

reuma

El servicio de Reumatología y Metabolismo Óseo del Hospital General Universitario de Valencia ha obtenido el premio a la mejor comunicación oral en el XX Congreso de la Sociedad Valenciana de Reumatología por el trabajo: “Valoración de entesis en pacientes con espondiloartropatía mediante ecografía” del que Cristina Campos, jefa clínica del servicio de Reumatología, es la primera autora.

“Este premio constituye un reconocimiento al importante trabajo que estamos realizando en la aplicación de la imagen para mejorar la asistencia de los pacientes de nuestro departamento de salud”, ha señalado Javier Calvo, jefe del servicio de Reumatología.

Además del póster ganador, desde el servicio de Reumatología se presentaron seis pósteres, dos de ellos de Enfermería “Consulta telefónica de Enfermería reumatológica” y “Consulta de Enfermería Reumatológica”.

El próximo 31 de mayo se clausurará el mes del paciente reumático, un evento organizado por la Liga Reumatológica de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar en el salón de actos del Hospital General de Valencia con el siguiente programa.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *