El Hospital General recibe un galardón de Asindown por su ayuda en la inserción laboral al acoger estudiantes en prácticas

Asindow galardona al hospital general

La fundación Asindown ha celebrado hoy una gala en el Centro Cultural La Beneficència para reconocer a las entidades valencianas que colaboran con ellos para la consecución de su objetivo, concretamente por favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Asindown ha agradecido la implicación y la confianza del Hospital General de Valencia, que durante más de tres años está acogiendo estudiantes en prácticas de esta fundación. El galardón lo han recogido Tomás Aparicio, director de Enfermería; Sonia Vidal, supervisora del servicio de Pediatría; Cristina Payá, coordinadora de Enfermería, y Carlos Gil, jefe de sección de Formación.

Desde Asindown han destacado la importancia de que empresas e instituciones valencianas apuesten por la diversidad funcional, que confíen y den oportunidades a las diferentes capacidades, que se comprometan a contribuir y a crear una sociedad más justa, heterogénea y les ayuden a emprender nuevos proyectos.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *