El personal del departamento de salud-Valencia Hospital General guarda un minuto de silencio por las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils

2017 08 18 minuto de silencio atentado Barcelona HGUV

Los trabajadores y trabajadoras de nuestro departamento de salud condenamos los atentados terroristas en Barcelona y Cambrils con un minuto de silencio. Con esta acción queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad con las víctimas y sus familias y nuestra repulsa a todo tipo de terrorismo.

Asimismo, queremos reconocer la gran labor que están realizando la guardia civil, la policía nacional, los mossos d’esquadra, los equipos de emergencia, el personal sanitario, los donantes de sangre y ciudadanos, que siguen prestando su colaboración.

_________________________

Els treballadors i treballadores del nostre departament de salut condemnem els atemptats terroristes a Barcelona i Cambrils amb un minut de silenci. Amb esta acció volem expressar el nostre suport i solidaritat amb les víctimes i les seues famílies i la nostra repulsa a tot tipus de terrorisme.

Així mateix, volem reconéixer la gran labor que estan realitzant la guàrdia civil, la policia nacional, els mossos d’esquadra, els equips d’emergència, el personal sanitari, els donants de sang i ciutadans, que continuen prestant la seua col·laboració.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *