El Hospital General de Valencia se suma al rosa a través del mercadillo solidario de su Club de Mama

2017 10 19 Mercadillo club de mama ENVIO

El Hospital General Universitario de Valencia se suma hoy al día internacional contra el cáncer de mama. Las mujeres que forman el Club de Mama del General de Valencia ha organizado hoy su tradicional mercadillo solidario en el vestíbulo del pabellón A. En el mercadillo se exponen algunos objetos de decoración, anillos y broches realizados por las propias mujeres del Club en sus talleres. También se venden productos de regalo para niños y recien nacidos.

2017 10 19 Mercadillo club de mama detalle 2017 10 19 Mercadillo club de mama detalle 2Hasta las  14.00 horas, permanecerá abierto el mercadillo y la recaudación será destinada a la compra de materiales para los talleres que semanalmente celebra el club.

2017 10 19 Mercadillo club de mama

El Club de Mama del General desarrolla su labor desde hace siete años en el hospital y cuenta con pacientes expertas que sirven de apoyo para resolver dudas e inquietudes de las mujeres que se enfrentan por primera vez a la enfermedad. El club organiza actividades y talleres semanales en el hospital, reuniones, excursiones y diferentes actividades encaminadas a apoyar a los pacientes y sus familiares. Los profesionales de la Unidad Funcional de Mama del hospital se han acercado también a dar su apoyo a las pacientes del hospital.

2017 10 19 Mercadillo club de mama 3

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *