I Jornada de formación departamental para personal no sanitario

Pernsonal no sanitario jornada departamental

El viernes se celebró la ‘I Jornada de formación departamental para personal no sanitario’ el departamento Valencia-Hospital General, que se está llevando a cabo durante dos viernes consecutivos para que pueda acudir el total de la plantilla de los centros de salud (el pasado viernes acudió una mitad y el próximo 3 de noviembre acudirá la otra).

En estas jornadas se han tratado seis temas diferentes de interés para el personal no sanitario: prevención en riesgos laborales y psicosociales, facturación, permisos y licencias, derivación de atención primaria a especializada, libre elección de médico y acuerdos de gestión.

Amparo Estaban, directora médica de Atención Primaria, destacó que este a colectivo hay que tratarlo con mucho mimo por el trabajo que desempeña y que este encuentro es una oportunidad para compartir experiencias, inquietudes y para hacer propuesta de los temas con los que se quieren configurar las próximas jornadas.

El objetivo principal es cubrir la necesidad de formación del departamento y que, tal y como se ha hecho con las otras categorías profesionales, el personal no sanitario también tenga conexión entre ellos para mejorar la calidad asistencial.

Inauguracion I Jornada departamental personal no sanitario

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *