Se reunifica el servicio de Pediatría de Juan Llorens en el centro de salud de Guillem de Castro

Pediatria

El servicio de Pediatría que desde hace siete años funcionaba en el Consultorio Auxiliar de Juan Llorens se ha trasladado al centro de salud de Guillem de Castro, donde se dispone de un circuito asistencial y un espacio exclusivo para los menores de 15 años, separado del de adultos.

Esta reunificación tiene muchas ventajas, tanto para los pacientes como para los profesionales que les atienden. De este modo, se mejora la calidad porque se dispone de un espacio adecuado, donde las consultas son solo de uso pediátrico, y también se potencian los recursos, ya que se unifican físicamente los cuatro pediatras y las tres enfermeras de pediatría, que trabajan conjuntamente.

A partir de ahora, todo se centraliza en el centro de salud de Guillem de Castro, donde hay atención pediátrica de lunes a sábados y todos los días por la tarde (de lunes a jueves hasta las 21 horas y los viernes hasta las 17 horas).

“Desde el equipo de pediatría pensamos que esta unificación de los recursos beneficia a todos y, lo que es más importante, mejorará la calidad de atención a nuestros niños/as”, ha señalado Rafael Navarro, pediatra del departamento Valencia-Hospital General.

Por otra parte, la Unidad de Salud Mental Infantil del departamento de salud se ha trasladado al Centro de Especialidades de Juan Llorens.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *