El Centro de Salud Fuensanta recibe dos premios en el XXVIII Congreso de la Sociedad Valenciana de Medicina de Familia

CS Fuensanta grupo

  • Francisco Antón ha obtenido el premio a la mejor experiencia en salud y Georgina Oliver al mejor proyecto de investigación 

El pasado 23 y 24 de noviembre tuvo lugar el XXVIII Congreso de la Sociedad Valenciana de Medicina de Familia en el Colegio Oficial de Médicos de Valencia.

Este congreso convocó a más de 300 médicos de familia de la Comunidad Valenciana y se presentaron cerca de 150 comunicaciones.

Francisco Antón, coordinador médico del Centro de salud Fuensanta, fue galardonado con el premio a la mejor experiencia en salud por el proyecto “Bienestar en movimiento”, del actual proyecto ACTIVA, que se desarrolla en el departamento Valencia-Hospital General.

Georgina Oliver, del mismo centro de salud, obtuvo el premio al mejor proyecto de investigación con el trabajo “comparación del vitalograph-copd-6® y del air smart spirometer® con la espirometría estándar  en el despistaje y el diagnóstico de los pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (epoc) en atención primaria”, que es la base de su tesis doctoral.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *