Juan Martínez León, nombrado Embajador de la Profesión Médica en España

Juan Martinez Leon

Juan Martínez León, jefe del Servicio de Cirugía Cardiaca del Hospital General de Valencia ha sido nombrado Embajador de la Profesión Médica en España por Diario Médico con motivo de su 25 aniversario.

Diario Médico ha querido celebrar su aniversario reconociendo la figura de 25 médicos destacados de toda la geografía nacional. El objetivo de este galardón ha sido destacar la labor, premiar la dedicación y poner en valor la labor de los profesionales sanitarios españoles.

Con este premio no solo se pretende distinguir a los facultativos por su trayectoria en el ámbito asistencial, docente e investigador, sino también a los que encarnan los valores humanitarios de la medicina.

Para seleccionar a los finalistas, la publicación contó con la complicidad de los colegios de médicos, que hicieron una selección previa de un centenar de candidatos de todo el territorio nacional. Además, más de 5.000 profesionales votaron en la página web del diario por sus favoritos para crear una primera lista de 50 candidatos.

Finalmente, un jurado de expertos eligió a los 25 embajadores, entre los que está este prestigioso cirujano del Hospital General de Valencia.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *