El equipo directivo presenta el balance de dos años de gestión (octubre 2015-octubre 2017)

Equipo directivo

El equipo de dirección del Consorcio Hospital General de Valencia presentó ayer el Resumen Balance de dos años de Gestión (octubre 2015-octubre 2017), que contó con la asistencia de numerosos profesionales que asistieron para conocer de primera mano las acciones que se han llevado a cabo, así como el análisis y los objetivos generales hasta 2019.

Enrique Ortega, director gerente, explicó que desde el 1 de octubre de 2015 que el equipo directivo tomó posesión e hizo una reunión abierta con los trabajadores del hospital, se han cumplido el 95 por cien de las propuestas de aquella declaración de intenciones que entonces se hizo.

De este modo, se han cumplido los objetivos marcados, tales como suspender los convenios con las universidades privadas, la desaparición de las áreas de gestión clínicas, la dignificación progresiva de las instalaciones (con la desaparición gradual de las habitaciones de tres y cuatro camas) o la recuperación progresiva de los ratios de personal.

También se está cumpliendo con la desaparición de los barracones (con el cierre del de Rehabilitación y el de metadona, aunque queda pendiente el de Anatomía Patológica), la internalización de los servicios cuando finalicen los contratos actuales o la integración del personal de Consorcio de forma voluntaria en el régimen estatutario.

Presentacion balance

El director gerente recordó las mejoras asistenciales y de las instalaciones y servicios destinados a los ciudadanos que se han abordado, tanto en el hospital como en Atención Primaria, y la apuesta que se ha realizado por nuevas técnicas y por la tecnología.

Respecto a la gestión, recalcó el trabajo del Servicio Económico y el de Recursos Humanos, así como las mejoras en la gestión de los servicios y en la gestión de la calidad, así como la dotación de una auditoría e intervención interna para la transparencia y seguridad jurídica de las acciones y los procedimientos que se llevan a cabo.

Presentacion balance2

Ortega quiso agradecer el esfuerzo y el empuje del todos los profesionales porque gracias a ellos el hospital se encuentra a la vanguardia de la sanidad y también habló de los enlaces de futuro que se han empezado a diseñar para, entre todos, lograr la renovación de un hospital que es el más antiguo y también el más innovador.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *