Francisco Ridocci ha sido nombrado miembro del comité científico de la Agencia de Investigación de la Sociedad Española de Cardiología

Francisco Ridocci

El nuevo comité ejecutivo de la Sociedad Española de Cardiología, que preside Manuel Anguita, ha renovado la estructura de la Agencia de Investigación de la Sociedad (AISEC) y ha propuesto a Francisco Ridocci Soriano, cardiólogo del Hospital General de València, como miembro del comité científico.

El objetivo general de la Agencia de Investigación de la Sociedad Española de Cardiología (AISEC) es coordinar, promover y facilitar la investigación, tanto básica como aplicada, en el terreno de las enfermedades cardiovasculares en España.

Además de estudios propios, en la AISEC se gestionan más de 40 estudios científicos de cardiología y ofrece servicios de monitorización y control de calidad de estudios y ensayos clínicos a partir de recursos propios o externos, que trabajan en el diseño, desarrollo, programación, monitorización, seguimiento, análisis estadísticos e informe final del estudio.

Estos estudios tienen el aval o sello de haber sido controlados por la sociedad, con la acreditación de calidad de la AISEC.

Este nombramiento viene a reconocer el trabajo y la trayectoria profesional desarrollada por Francisco Ridocci en el campo de la cardiología en pro de la investigación, y supone un motivo de orgullo y satisfacción para el Hospital General de València.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *