La campaña “El ciudadano nuestra razón de ser” del Servicio de Reumatología recibe el Premio Social FHOEMO 2017

Equipo reumatologia Premio social Fhoemo

El pasado miércoles, 21 de febrero, la Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas (FHOEMO) otorgó el Premio Social Fhoemo 2017 al Servicio de Reumatología y Metabolismo Óseo del Hospital General, y realizó una mención especial a la enfermera de reumatología, Isabel Balaguer.

El premio se concedió por la campaña “El ciudadano nuestra razón de ser”, que desde hace años desarrolla este servicio con el objetivo de difundir entre los ciudadanos las diferentes enfermedades reumáticas, ya sean pacientes o no, con una especial incidencia en la osteoporosis.

Entre las acciones desarrolladas en esta campaña se encuentran la celebración de conferencias divulgativas, la colaboración con distintas asociaciones de pacientes, la participación en la “Ruta de la salud” o la intervención en la campaña “Formant”.

Según afirma Javier Calvo, jefe del Servicio de Reumatología, “este premio viene a reconocer nuestro esfuerzo por situar al paciente como centro de nuestra asistencia, ayudando a su empoderamiento y a la potenciación del paciente activo como garantía de una mejor respuesta y adherencia al tratamiento”.

Fhoemo, que promueve el conocimiento y la difusión de la fisiopatología, diagnóstico, prevención y tratamiento de la osteoporosis y otras enfermedades metabólicas, quiso realizar un reconocimiento a la enfermera, Isabel Balaguer, por su especial implicación en todos los actos enmarcados en el proyecto “El ciudadano nuestra razón de ser”.

Comparte la noticia
Comments
  1. 8 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *