Homenaje a 127 jubilados del departamento València-Hospital General

Grupo

  • El acto de homenaje ha estado dedicado a profesionales sanitarios y no sanitarios, 84 desempeñaron sus funciones en el hospital y 43 en Atención Primaria

El departamento València-Hospital General rindió ayer homenaje a los 127 profesionales que finalizaron su vida profesional durante el pasado año. Con el acto se ha querido reconocer la labor de todos ellos en la sanidad pública y también en uno de los hospitales más antiguos de Europa.

Mesa inauguracionok

El emotivo acto estuvo presidido por el director gerente, Enrique Ortega; el director médico de Servicios Quirúrgicos, Carlos Errando; el director de Enfermería, Tomás Aparicio; la directora de Enfermería de Atención Primaria, Rosa Ros, y el jefe de área de Recursos Humanos, José Fambuena.

Al acto asistieron profesionales que han prestado sus servicios tanto en el hospital como en los centro de especialidades o en los centros de salud y en los consultorios del departamento.

Dos discursos homenaje

Dos de los homenajeados, Maribel Gil Molina, del consultorio auxiliar de Real, y Antonio Ortega, administrativo del hospital, pronunciaron unas palabras de reconocimiento al trabajo de sus compañeros y relataron algunas anécdotas de su experiencia y trayectoria a lo largo de estos años.

En el acto se destacó el compromiso y la vocación de servicio al paciente que han demostrado todos los profesionales, ahora jubilados, y el orgullo que sienten los profesionales en activo por todo lo que han logrado.

Publico

 

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *