La fundación convoca la 3ª edición de la beca al mejor “Proyecto de investigación aplicado a la detección de la violencia de género”

La Fundación de Investigación ha convocado la 3ª edición de la beca al mejor “Proyecto de investigación aplicado a la detección de la violencia de género”, dirigida a conseguir mayor eficacia en la detección de casos de violencia de género, violencia doméstica y problemas de salud relacionados.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la investigación en el marco de las desigualdades de género, de acuerdo con los fines de interés general de la propia fundación. La beca está dotada con 3.000€ y su duración será de un año.

El plazo de presentación de las solicitudes ya está abierto y finaliza el 30 de septiembre de 2018. Se valorarán positivamente los proyectos presentados por grupos de investigación mixtos formados por miembros de varias empresas o instituciones.

Tanto la solicitud, dirigida a la gerencia de la fundación, como la entrega de la documentación, se deberán presentar online a través del siguiente enlace:

https://fundanet.fihgu.san.gva.es/ConvocatoriasPropias/es/Convocatorias/VerConvocatoria/5

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *