“Mejor Comunicación de Enfermería” en el XXV congreso de la Sociedad Valenciana de Neumología

La enfermería del servicio de Neumología del Hospital General ha conseguido el premio a la “Mejor Comunicación de Enfermería” en el XXV congreso de la Sociedad Valenciana de Neumología (SVN) celebrado recientemente en Alicante.

En concreto, el premio lo ha obtenido la comunicación titulada “Buena adherencia al tratamiento inhalado: ¿qué influencia tiene el cuidador del paciente?”, cuyas autoras son las enfermeras Ana Salcedo, Araceli Aibar, Pilar Valle, Ángela March, Consuelo Asensi, Mar Ramírez y Paloma Boluda.

En conjunto, los trabajos enviados por las enfermeras de este servicio han representado el mayor número de comunicaciones remitidas este año por un hospital a la sección de enfermería del congreso. Se trata de trabajos de enfermería realizados en la Unidad de Exploración Funcional Respiratoria, la Unidad de Broncoscopias y la consulta monográfica de Oxigenoterapia. También se han presentado los resultados globales de las cuatro ediciones de la Ruta de la Salud, en la que las enfermeras de Neumología han colaborado muy activamente.

Por último, dentro de las celebraciones científicas puestas en marcha en el marco de este XXV congreso de la SVN, se realizó un “Neumotrivial” para el personal de enfermería, en el que nuestras representantes obtuvieron un muy merecido tercer puesto.

Comparte la noticia
Comments
  1. 6 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *