Enrique Ortega es nombrado miembro del Comité Estratégico de la Innovación

Enrique Ortega, director gerente del Hospital General de València, ha sido nombrado miembro del Comité Estratégico de la Innovación (CEI). Este nuevo comité se formó el pasado 2 de mayo por el Consejo Valenciano de Innovación (CVI), perteneciente a la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), y está compuesto tanto por miembros del propio CVI como por la incorporación de personas expertas independientes no integrantes de dicho consejo.

El principal objetivo de este comité es analizar los principales retos del sistema productivo de la Comunitat Valenciana y proponer soluciones tecnológicas e innovadores viables.

Asimismo, el CEI pretende definir los grandes retos del sistema productivo, proponer estrategias, acciones y programas de actuaciones que den respuesta a dichos retos y facilitar que las soluciones desarrolladas sean adoptadas por las empresas y sectores de la Comunitat Valenciana.

Entre los más de 40 integrantes del CEI se encuentran representantes de instituciones científicas, así como de empresas innovadoras, institutos tecnológicos, y expertos de diferentes campos propuestos por la AVI. El nombramiento de Enrique Ortega en este comité cobra especial relevancia para el Hospital General de València, ya que será el único representante del mundo hospitalario de toda la autonomía incluido en el CEI.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *