V Jornadas de formación departamental para enfermería de Atención Primaria

Los directores de Atención Primaria ha inaugurado las V Jornadas de formación departamental de enfermería de Atención Primaria, organizadas por el departamento Valencia-Hospital General, y que se celebran este viernes y el próximo viernes, 22 de junio, con una temática similar, aunque varía el orden de las ponencias.

Los temas escogidos para esta ocasión nacen de las propias propuestas que hacen los profesionales para poder mejorar la actualización formativa y la atención a los pacientes. Así pues, la jornada empezó con una ponencia sobre terapia de presión negativa, impartida por Begoña Fornés, enfermera de la consulta de Dermatología.

Posteriormente, Trinidad Gimeno, enfermera del centro de salud de San Isidro, dio varios consejos sobre cómo abarcar la alimentación saludable en los centros de salud e hizo hincapié en la importancia de que los pacientes y la población en general adquieran hábitos saludables y una dieta equilibrada.

Tras una pausa, Mara Garcés, del Área de Vacunas de FISABIO y pediatra del centro de salud de Nazarte, se centró en la vacunación en el adulto y Rafael Torregrosa, médico adjunto del servicio de Planificación, Calidad y Control de Proyectos cerró la jornada con una exposición sobre la muerte digna, testamento vital

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *